Si está buscando una manera de obtener un préstamo de emergencia rápidamente, es posible que se pregunte cómo puede hacerlo. He aquí un vistazo a algunas alternativas a los préstamos tradicionales, incluidos los préstamos de día de pago y los préstamos sobre el título del automóvil. También puede aprender cómo solicitar un préstamo urgente en cinco minutos, sin la molestia de una larga verificación de crédito.
Alivio a corto plazo
El alivio a corto plazo de los préstamos urgentes no es algo nuevo, pero descubrir cómo asegurar uno no lo es. La mejor manera de hacer esto es conocer los diversos programas de préstamos y aprovechar los recursos que están disponibles para usted. Los servicios de préstamos estudiantiles y las oficinas de asesoramiento financiero estarán encantados de ayudarle, sin importar en qué etapa de la vida se encuentre. La mejor parte es que su préstamo está a solo un clic de distancia. De hecho, la mejor manera de comenzar es completar un breve formulario de solicitud en línea y esperar a que los especialistas en préstamos le devuelvan la llamada.
Aprobación previa sin esperar una extensa verificación de crédito
Si es la primera vez que compra una casa, es posible que se sienta intimidado por la cantidad de trabajo que se necesita para obtener la aprobación. Sin embargo, obtener una aprobación previa para un préstamo puede facilitar mucho el proceso.
Cuando solicita una hipoteca, el prestamista revisará su historial crediticio antes de otorgarle una aprobación previa. Si préstamo oxxo su puntaje de crédito no es bueno, es posible que deba esperar más tiempo para recibir una aprobación previa de la hipoteca. Esto puede afectar su tasa de interés. También es posible que su prestamista le envíe un aviso de acción adversa.
Puede mejorar sus posibilidades de obtener una aprobación previa para un préstamo al verificar sus informes de crédito antes de presentar la solicitud. También se recomienda darse una vuelta por los prestamistas. Puedes encontrar una mejor oferta comparando ofertas.
Aprobación en 5 minutos
Hay un montón de opciones disponibles para aquellos que necesitan dinero en efectivo. El reloj de crédito mencionado anteriormente puede ser un recurso útil para emparejarlo con una gran cantidad de préstamos rápidos y fáciles. Sin embargo, debe investigar un poco por su cuenta antes de comprometerse con un préstamo. Querrá tener en cuenta el costo del préstamo, así como la tasa de interés.
Deberá ser residente legal de los EE. UU. para calificar para las mejores ofertas. Y necesitarás tener una cuenta bancaria. Mientras lo hace, asegúrese de tener una licencia de conducir válida también. Obtener un préstamo puede ser una molestia si no tiene la documentación adecuada. También es posible que deba demostrar su capacidad para pagar el préstamo.
Seguridad de los préstamos de día de pago y sobre el título del auto
Hay una serie de razones por las que una persona puede necesitar usar un préstamo de día de pago o un préstamo sobre el título del automóvil. Estos préstamos están diseñados para ayudar a los prestatarios a pagar gastos inesperados entre cheques de pago.
Un préstamo de día de pago es un préstamo a corto plazo con intereses altos que requiere que el prestatario pague el monto adeudado dentro de dos semanas. El préstamo suele ser por una pequeña cantidad, como unos pocos cientos de dólares. La tasa de interés suele ser más alta que la de un préstamo personal.
Un préstamo sobre el título del auto también se conoce como préstamo sobre el título del auto o préstamo de hoja rosa. Estos son préstamos a corto plazo que requieren un vehículo como garantía. Cuando se paga el préstamo, el título del automóvil se devuelve al prestamista.
La principal diferencia entre un préstamo de día de pago y un préstamo sobre el título del auto es que un préstamo de día de pago no está garantizado. Los prestamistas pueden recuperar la posesión de un automóvil si el prestatario no puede realizar los pagos.Las tarifas de recuperación pueden ser tanto como el monto vencido.
Alternativas a los préstamos tradicionales
Cuando se trata de averiguar cómo financiar su próxima emergencia, hay una gran cantidad de opciones disponibles. La competencia es tan feroz que encontrar el correcto puede ser un poco desalentador. Sin embargo, no tiene por qué serlo. Depende de usted identificar las mejores opciones para su situación.
Un préstamo a corto plazo, como un préstamo de día de pago, puede ser una opción conveniente, pero tiene un precio. Pueden ser costosos y requieren aprobación en su próximo día de pago. También pueden ser una fuente de estrés adicional. Es necesario saber utilizarlos correctamente para no endeudarse. Afortunadamente, hay mejores opciones.
Una línea de crédito con garantía hipotecaria, por ejemplo, es una buena manera de pedir dinero prestado sin tener que salir de casa. El período de retiro es similar al de una tarjeta de crédito y tiene una tasa fija, pero puede pagarlo en una serie de cuotas fijas.